¿Quieres saber
cómo
trabajaremos
en el futuro?

Hablemos


¿Dónde quieres tus Oficinas
y como las necesitas?

Descentraliza tus oficinas

Establece oficinas satélite según la ubicación de tus empleados para acortar los tiempos de desplazamiento y proporcionar un espacio para la colaboración.

Trabaja desde casa y cerca de casa

Te apoyamos en mejorar tu estrategia de ofrecer a tus colaboradores "un espacio de trabajo cerca de casa" brindando a tus empleados oficinas privadas y profesionales cuándo y dónde lo necesiten.

Trabajemos Cerca de Casa

Está cambiando la forma en que funciona el mundo: La cercanía, flexibilidad y productividad en tu oficina es lo más importante y la seguridad es imprescindible.


El trabajo vía remota es fácil, efíciente y productivo, pero trabajar y vivir en casa es para muchos complicado, por eso queremos ofrecerte soluciones de tener la oficina cerca de casa.

Las empresas necesitan para sus colaboradores oficinas que se adapten a las demandas en constante evolución y ubicación. Los empleados necesitan un lugar adecuado y equipado para concentrarse y tener la libertad de trabajar dónde y cómo quieran, pero sobre todo cerca de la casa.

Nuestra propuesta y servicios inmobiliarios

Nuestra propuesta de servicios inmobiliarios permiten asesorarte y apoyarte con el uso de la tecnología, en establecer diferentes oficinas de trabajo en zonas cercanas a los hogares de tus colaboradores, de esta forma puedas trabajar y crecer de una forma más productiva y eficiente.
Así es como trabajaremos en el futuro.

Conoce los beneficios y ahorros por cambiar a un esquema de oficinas satélites que estén cerca de tus empleados, evitando pérdida de tiempo y eficiencia en el traslado a sus oficinas sin estar en casa.

NUESTROS SERVICIOS

Planeación y Zonificación de las nuevas ubicaciones de oficinas satélites.

Selección, negociación y arrendamiento de las diferentes ubicaciones e inmuebles para el uso de oficinas satélites.

Diseño, remodelación y equipamiento conforme a los requerimientos y políticas de su empresa para las oficinas satélites.

Desarrollo y uso de tecnología para el monitoreo y reserva de Oficinas Satélites considerando usuarios, ubicaciones, reservaciones, etc.

Monitoreo de ocupación para incrementar o disminuir capacidad de oficinas satélites conforme a los usuarios.

Asesoría en la reestructuración de oficinas propias sin uso, considerando esquemas de arrendamiento o espacios compartidos que permitan capitalizar ingresos a tu empresa.

NUESTROS CLIENTES

https://csirt.rri.go.id/js/https://epresensi.mempawahkab.go.id/themes/sgacor/https://sv.unp.ac.id/sgacor/https://elearning.iainkendari.ac.id/sgacorhttps://esign.bogorkab.go.id/views/pgacor/https://elearning.polnes.ac.id/local/tgacor/https://dispora.sulselprov.go.id/css/rajaslot-303/http://sematu.kaboki.go.id/tata-usaha/